BALONCESTO / LEB PLATA

Gibson y Karapandzic abandonan el Fibwi Palma

El bahameño Gibson se marcha al no haber dado el rendimiento esperado

El serbio Karapandzic ha pedido la rescisión a causa de un problema familiar grave

El club ya peina el mercado en busca de dos sustitutos

Qyemah Gibson, en un entrenamiento
Qyemah Gibson, en un entrenamiento

El Fibwi Palma ha anunciado la rescisión de los contratos de dos de sus jugadores extranjeros, el bahameño Qyemah Gibson y el serbio Stevan Karapandzic. El primero abandona el club al no haber ofrecido el rendimiento esperado, mientras que el segundo ha pedido marcharse a causa de un problema familiar grave que le obliga a volver a su país. El club ya peina el mercado en busca de dos sustitutos.

Los caminos del Fibwi Palma y Qyemah Gibson se separan. El jugador bahameño y el club han acordado rescindir el contrato que les vinculaba hasta final de temporada por motivos meramente deportivos. Tras las primeras semanas de competición desde el club se ha decidido que la mejor solución para ambas partes era buscar una salida para el jugador y que Qyemah Gibson pueda continuar su carrera en otro equipo. Desde el Fibwi Palma le han deseado a Qyemah la mejor de las suertes «y agradecerle su entrega y trabajo realizados durante este tiempo en el que ha pertenecido a nuestro club».

En cuanto a Stevan Karapandzic, el jugador serbio ha dejado la disciplina del club palmesano por motivos personales y ha regresado a su país. Karapandzic, llegado este verano al equipo de Pau Tomàs. comenzó a trabajar en los meses de verano a las órdenes del propio Pau Tomàs y durante el tiempo en el que ha pertenecido a la plantilla del club balear su entrega y sacrificio en los entrenamientos y en los minutos disputados en los partidos que ha jugado hasta la fecha de su salida le han hecho ganarse el cariño de sus compañeros. Karapandzic solicitó recientemente a la directiva del Fibwi Palma la rescisión de su contrato debido a un motivo familiar grave que le obligaba a regresar a su país. El club le ha facilitado su salida agradeciéndole su trabajo durante estos meses en los que ha pertenecido a nuestra disciplina.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias